STOIK Video Enhancer icon

STOIK Video Enhancer

1.0.0.3833

Mejora tus vídeos y deshazte de cualquier pequeña imperfección

vota
0

766

Puntúa esta App

Hay ocasiones en las que grabamos vídeos con nuestra cámara digital y no conseguimos el resultado que esperábamos porque encontramos pequeños errores que no sacan lo mejor de nuestra grabación.

STOIK Video Enhancer es una herramienta de optimización de vídeo que corregirá las imperfecciones más comunes para mejorar la calidad del resultado final.

STOIK Video Enhancer está capacitado para reducir el ruido de la imagen, la vibración del vídeo o las partes borrosas que, en definitiva, provocan falta de definición de la imagen. Además, el programa consigue una mayor nitidez arreglando la exposición, el color, las sombras y el contraste de la grabación.

Utilizar esta aplicación es muy fácil y no necesitas tener conocimientos sobre edición de vídeo. Basta con arrastrar los archivos que quieres mejorar a la interfaz de STOIK Video Enhancer y pulsar sobre 'Edit and enhance' para ver la barra de configuración.

En esta ventana aparecerán las opciones que puedes corregir de tu vídeo, que podrás ir aplicándolas con sólo marcar la casilla. Una vez que realices los cambios, tendrás que dirigirte a la opción 'Export' elegir los parámetros para el archivo de salida (como el formato y el tamaño del frame) y tendrás el resultado en tu carpeta en unos pocos segundos.
Limitaciones

Se incluye una marca de agua de STOIK Video en los vídeos de salida.

Uptodown X